La Rogue es una fuente de alimentación sólida y resistente para el soldador profesional. La máquina proporciona un rendimiento de soldadura de vanguardia y fiabilidad mediante el uso de los últimos dispositivos electrónicos y control digital de alto rendimiento, garantizando un arco preciso y constante.
La Rogue proporciona una potencia para soldadura CC (corriente continua) suave que le permite soldar una gran variedad de metales, como los aceros aleados y no aleados, acero inoxidable y hierro fundido. La configuración de la fuerza del arco y del arranque en caliente es regulable y ayuda al usuario a encontrar exactamente el arco más adecuado para el trabajo. Al ser digital, el microprocesador controla de manera precisa todas las funciones y proporciona el mejor rendimiento de soldadura de su categoría en toda la gama de amperaje de la máquina. La Rogue puede usarse con electrodos de hasta 4,0 mm Ø.
La Rogue puede realizar fácilmente tareas de soldadura TIG usando un arranque «Lift Tig». Equipe la fuente de alimentación con la torcha TIG opcional que con válvula de gas incorporada, un regulador y una botella de gas, y estará listo para soldar acero al carbono o acero inoxidable con o sin material de aporte.
Características
Características del arco superiores: rendimiento suave y estable.
Compatible con generadores: adecuado para usar con generadores (recomendados de 7 kW).
Fácil de usar: ajuste la corriente de soldadura y suelde con excelentes resultados.
Práctico diseño: hace que la fuente de alimentación sea fácil de transportar, lo que permite su uso en casi cualquier lugar de trabajo.
Diseño robusto: grado IP23S diseñado para el taller de fabricación o para las aplicaciones en obras.
La Corrección del factor de potencia (PFC) asegura un arco estable, resistente a las fluctuaciones de potencia incluso al trabajar con largas extensiones de cables de hasta 100 m (versión PRO únicamente).
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.