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Si no está satisfecho con su compra a Eny.es, por favor póngase en contacto con a través del email [email protected] o en el +34 685 63 94 28, preguntando por Dpto de Ventas * para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 15 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a Eny.es, a la dirección Avenida Jose Montoya Parcela D11/12, 30817, Murcia en un plazo de 15 días desde la emisión de la confirmación de la devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio (o en algunos casos transferencia por diferencia en importes), excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese o no se correspondiese con lo comprado.

Si el cliente solicita una devolución o cambio por que el artículo no es el deseado. El cliente asumirá los gastos de devolución del producto. Si se tratase de un cambio se le sumará además el importe del porte del nuevo envío. Si estos casos suceden el informaremos a la mayor brevedad posible de todo el proceso de devolución/cambio.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 15 días tras recibir su producto:

  1. Póngase en contacto con el Dpto de Ventas ([email protected] | Teléfono +34 685 63 94 28) para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales con las instrucciones de devolución de manera sencilla.
  2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Eny Compras Y Logistica Industrial, S.L y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido.
  3. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que Eny.es reciba el producto y confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación que se disponía en el pedido inicial.
  4. En el caso de que el producto, no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete, avisando de ello a nuestro departamento de ventas para el trámite de la devolución con nuestra agencia de transporte. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*
  • Devoluciones: Eny.es no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto ni con desperfectos en su embalaje original (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto, así como embalaje original en perfecto estado) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo. Del mismo modo no se aceptan devoluciones transcurrido el plazo de 15 días desde la fecha de entrega.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si algún artículo de su compra sufre algún defecto de fábrica o en el transporte, por favor póngase en contacto con Dpto de Ventas ([email protected] o en el teléfono +34 685 63 94 28) y en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo. En caso de no querer un nuevo envío hazlo constar y le remitiremos un email con las instrucciones de devolución.

*HORARIOS DE DPTO. DE VENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HORAS Y DE 15:30 A 18:00 HORAS.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares incluyendo Portugal peninsular e Islas Baleares); quedan excluidos Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Suministros Intec, S.L. tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar por rotura de stock nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica o email) para comunicártelo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.

Envío a España península

El tiempo de envío a España peninsular estará estipulado entre 48-72 horas desde que se realiza el pedido, a través de la agencia MRW.

El envío tiene un precio fijo de 3,55€ + IVA.

El envío es gratis a partir de 70€ + IVA.

Envíos a Baleares

Los envíos a islas incluyen tanto islas mayores como menores en un plazo de 15 días.

Envíos a Ceuta y Melilla

Por motivos de portes, nuestra web no permite directamente la venta a estas regiones, pero si ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de remitirle un presupuesto personalizado tanto si es particular como empresa.

Envíos a Portugal Peninsular

El tiempo de envío a Portugal estará estipulado entre 48-72 horas desde que se realiza el pedido (excluyendo las islas) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Eny Compras Y Logistica Industrial S.L. tenga estipulada.

El envío tiene un precio fijo de 5,50€ + IVA.

El envío es gratis a partir de 100€ + IVA.

Envíos a Suecia, Francia, Alemania e Italia

Realizamos envíos a Suecia, Francia, Alemania e Italia en un plazo de 4 a 7 días laborables.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.